En CCTV PRO, la seguridad y protección de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad y, hoy más que nunca, queremos seguir demostrando nuestro compromiso por la seguridad de las personas.
Ante la actual situación derivada del COVID-19, en nuestra compañía hemos adaptado todos nuestros procesos internos a la situación para continuar dando el mejor nivel de servicio, a la vez que protegemos a nuestros clientes y colaboradores cumpliendo rigurosamente con las indicaciones y recomendaciones emitidas por el Gobierno.
Nuestros expertos de seguridad continúan prestando el servicio de instalación y mantenimiento a nuestros clientes con normalidad, siguiendo un nuevo protocolo estricto de medidas de prevención e higiene para su protección.
Medidas de seguridad ante la visita de un técnico
En el momento de realizar la visita a domicilio, todos nuestros expertos disponen de un kit especial de medidas preventivas que pondrán en práctica de la siguiente manera:
Antes de entrar en su domicilio, todos los materiales habrán sido desinfectados y nuestro experto se lavará las manos con gel desinfectante.
El experto llevará mascarilla protectora, guantes desechables y, si el cliente lo requiere, cubre calzado de un solo uso puestos en todo momento y evitará llevar objetos personales consigo.
Se mantendrá la distancia de seguridad de dos metrosentre el experto y las personas en el domicilio durante todo el tiempo, evitando cualquier contacto físico.
El experto necesitará espacio suficiente para poder disponer de sus dispositivos y herramientas y utilizará papel protector para no tener contacto con las superficies que necesite usar.
Cualquier material que se entregue para su información o uso por parte del experto, habrá sido limpiado y desinfectado previamente, al igual que se hará con los elementos del sistema de alarma una vez finalizada la instalación.
En CCTV PRO continuamos al servicio de nuestros clientes y nos ajustamos en todo momento a las recomendaciones emitidas por las autoridades para su tranquilidad.
Nuestra misión de proteger a las personas cobra hoy un sentido más amplio que nunca.